sábado, 9 de mayo de 2009

"ESTAN RODANDO CINE DE TERROR"

"La mesa esta servida". Frase emblematica que pinta de cuerpo entero a aquellos que creen tener papel protagonico y, al final, son solo actores de reparto con una linea o dos y salen a escena solo en el primer acto.
Hoy a medianoche vence el tiempo para presentar listas a las legislativas de junio y las miserias, la soberbia y las venganzas internas demostraron que "los salvadores PRO/CC/UCR/y otros" no son tan felices como se empeñan en demostrar.
Sola y de Narvaez nunca se quisieron, pero ya no pueden disimularlo. La pugna le costo al ex gobernador tres candidatos que Francisco se nego rotundamente a darles plateas en primera fila. Era gallinero o nada... y fue nada. Porque esto no es una pelicula donde todos buscan ser protagonistas. Aqui esta en juego el futuro de millones de argentinos, no de unos cuantos empresarios, y para llevar a cabo tamaña tarea no estan preparados.
Este patetico rejunte de fachistas unidos por el espanto me recuerda una historia:
Un escorpión que deseaba atravezar el río le dijo a una rana -Llévame a tu espalda-
-Que te lleve a mi espalda! - contestó la rana - Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!-
-No seas estúpida - le dijo entonces el escorpión - No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?-
Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda donde él se agarró y empezaron la travesía. Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos.
De repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó: -Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?-
-No puedo evitarlo! - contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas - Es mi naturaleza!-