martes, 28 de abril de 2009

VERDADERO ACTO DE LA MILITANCIA en el Luna Park


La consigna era clara: “El país que queremos, la fuerza que necesitamos”. Y asi lo entendieron las organizaciones sociales presentes apoyando masivamente el acto del 27 de abril en el Luna Park. Desde el mediodia podia observarse grandes grupos de militantes que respondieron a la consigna de reconstruir la dignidad del pueblo respaldando las decisiones de nuestra Presidenta Cristina Fernandez.
Nuestros compañeros de Lomas de Zamora llegan al Luna

Es primordial que todos defendamos este proyecto que busca fortalecer al Estado, continuar el camino de la redistribucion de las riquezas y reactivar las acciones que sean necesarias en apoyo de los sectores mas desprotejidos. Y a esto se refirio el diputado Edgardo Depetri al asegurar que "(...) lo que no nos perdonan los sectores de derecha es que este Estado no sea complice de aquellos que nos llevaron a la miseria (...)"

La gente de "Campo Tongui" se encolumna para escuchar a Nestor

Y llego el momento de escuchar lo que nos diria Nestor Kirchner. Y no nos defraudo. En un tono sereno pero firme, recordo a todos los presentes los logros de este gobierno: la confeccion de una Corte Suprema independiente, la renegociacion de la deuda externa, la recuperacion de los fondos de los jubilados y la derogacion de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida.


Durante toda la tarde/noche los bombos no pararon de sonar

Inmediatamente remarco que "(...) este proceso que se inicio cuando asumio Cristina es mucho mas dificil y complejo (...) porque la oposicion representa los intereses de quienes quieren que vuelva la Argentina del modelo neoliberal (...) quieren quebrar al Gobierno Popular"

Tambien pidieron por la regularizacion de todos los habitantes

del "Campito" ante la intencion del municipio de expulsarlos del predio

Se acercaba el final... y Nestor seguia diciendo verdades: "(...) o volvemos a millones de desocupados, a descontarles a los jubilados, a los maestros y a los estatales o peleamos y luchamos en la calle, puerta a puerta, pidiendo a los argentinos que defiendan este modelo que empezo a cambiar la historia de nuestra patria".

Por ultimo afirmo que "la eleccion del 28 de junio no es una eleccion menor, sino que se elegira entre defender este modelo o pasar a tener millones de desocupados".

LA COSA ESTA CLARA NO?